Fútbol sala - Liga ASFUSA

El Tintanegra se hace más líder en Primera

A Marisqueira reduce distancias ante un Bar Don Sancho que no pasó del empate

05.01.2016 | 02:24
Equipo de Fisioterapia San Amaro, que es séptimo en Primera División. // Gustavo Santos

El Tobo Santomé finalizó de la peor forma posible el 2015. Tras contar todos los partidos por victorias, el líder perdió los encuentros de la décimo quinta jornada (ante La Barata) y décimo sexta (ante Gasóleos Peineto). La circunstancia la aprovecharon sus inmediatos perseguidores, el Tintanegra y La Barata, que en la última jornada se enfrentaron entre sí por liderato, yendo a parar a manos del primero tras vencer por 1-5.

En Segunda División el Bar Don Sancho mostró cierta debilidad al verse sorprendido por el Autonómos, que es décimo tercero, al no pasar del empate. La circunstancia fue aprovechada por sus inmediatos perseguidores, A Marisqueira y El Rincón de Franeta que superaron en sus encuentros ante el Blosom Fake y el Sat Arcade, que continúa colista.

Así, los partidos la décimo quinta jornada de primera división acabaron con un 4-9 entre el Hotel Avenida y La Estafeta; 3-2, entre el Cafetería Samaré y Axis Fisioterapia; 2-5, entre el Sunset Boulevard y el Soloporteros Vigo; 5-3 Fisioterapia San Amaro y Cervecería Atalaya; 6-3, Cafetería Royalty y Reformas Rey; 1-3, entre el O Tobo Santomé y La Barata; 5-1 entre el Tintanegra y el Alicates; y 3-6 entre el Imelfa o Castiño y el Bar Umia Lualseozono.

En la décimo sexta, se enfrentaron Reformas Rey e Imelfa (5-9), La Barata y Tintanegra (1-5), Soloporteros Vigo y Charino Copas (3-3), Alicates y Fisioterapia San Amaro (4-5), La Estafeta y Sunset Boulevard (3-5), Cervecería Atalaya y Cafetería Royalty (4-5), O Tobo Santomé y Gasóleos Peineto (1-3), Bar Umia Lualseozono y Hotel Avenida (4-3).

En Segunda División solo se disputó la décimo quinta jornada con los siguientes resultados: Peña Finoca- Óptica Martínez (1-4), Colours Rótulos&Vinilos-Reparaexpress (6-4), Sat Arcade-El Rincón de Franeta (3-4), A Marisqueira-Blosom Fake (7-3), JJ Autónomos-Bar Don Sancho (6-6), Euroburguer-Mudanzas Cresponte (3-4), Pongranit-Refagal (2-11), Picotécnico San Sebastián-Reserpón (4-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine