fútbol - Liga Nacional Juvenil Grupo 1

El Pontevedra supera al Pabellón Ourense B para colocarse como líder

03.01.2016 | 03:37
Paran a un jugador grante. //R.V.

El Pontevedra juvenil empezó el 2016 encaramándose al primer puesto tras vencer por 2-0 al Pabellón Ourense B y aprovecharse de la derrota del Deportivo B que cayó por 1-2 ante el Celta B.

Los de Jacobo Molina tuvieron todo de cara para alcanza el liderato y es que nadie negaba en A Xunqueira el papel de favorito de los granates ante los ourensanos que ocupan actualmente la penúltima plaza. Así, los granates empezaron creando las primeras ocasiones de gol.

Precisamente el primer tanto no se haría esperar y sería antes del primer cuarto de hora, por mediación de Alberto Miguéns que colocaba el 1-0 en el marcador. La primera parte acababa las mejore sensaciones para los granates.

A la reanudación, Richard aprovechaba un zarpazo para colocar el 2-0 en el marcador. Corría el minuto 2 de la segunda parte y el Pontevedra dejaba el partido zanjado. Cuando todo apuntaba a una goleada, los granates durmieron el partido, conformándose con el marcador y ya espera en la próxima jornada al Choco, donde defenderá el liderato ante el quinto de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine