Waterpolo

El CW Galaico cerró el año en A Coruña con la suerte repartida

22.12.2015 | 03:04

El CW Galaico Pontevedra jugó la última jornada del año 2015 de las Ligas Gallegas de Waterpolo este sábado en la piscina del INEF de Coruña. En los enfrentamientos contra el CN Coruña hubo una derrota, un empate y una victoria.

Las primeras en jugar fueron las chicas, que disputaban el primer partido de la Liga Gallega Absoluta Femenina, liga que sólo juegan pontevedresas y coruñesas. Las del Lérez, con un equipo mucho más joven poco pudieron hacer ante la diferencia física, perdiendo por 7-3. Las pontevedresas aguantaron el primer cuarto con empate a 2 goles, pero la falta de acierto de cara a portería las encaminó hacia la derrota.

El segundo partido de la tarde, de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, fue el más desequilibrado, con victoria del CW Galaico Pontevedra por 7-15.

Por último jugó el equipo Infantil, donde el CW Galaico Pontevedra desaprovechó la oportunidad de vencer a un rival directo en la lucha por las primeras posiciones. Los del Lérez comenzaron ganando, llegando a ponerse a 3 goles de ventaja. Pero los nervios hicieron que en los dos últimos cuartos se perdiera la ventaja con numerosos errores, acabando con un empate a 6 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine