Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Leb Plata

El Sammic amenaza el buen momento del Peixe para cerrar el año

Los marinenses llevan 6 triunfos seguidos y tienen el primer puesto a una victoria

Javi Llorente. // S.A.

El Marín Ence Peixegalego disputa hoy en A Raña a partir de las 19.30 horas en último encuentro antes del parón de navidad ante un rival peligroso que llega a Marín en una racha ascendente que amenaza el periplo de seis victorias consecutivas para los de Javi Llorente.

Pese a que los vascos han perdido el fin de semana pasado en casa ante el líder, el Carrefour "el bulevar" Ávila, están cuajando una buena primera vuelta que les ha aupado a la tercera plaza de la tabla, inmediatamente después de los marinenses.

El equipo de Azkoitia, que está vinculado al Guipuzkoa Basket, es un conjunto muy joven con jugadores que darán mucho que hablar en el futuro y una importante representación extranjera con gente de Serbia, Croacia, Francia o Noruega.

Precisamente el croata Aleksandar Marcius es su mejor hombre. Un coloso de casi 210 centímetros de estatura y con unos promedios de 14,5 puntos y casi 10 rebotes por partido que prometen ponerle las cosas muy difíciles a la pareja interior local formada por Pantín y Navajas. El balcánico tampoco está sólo pues a su lado juega también el francés Jordan Semple, que tienen unos números muy similares a los de su compañero.

En cuanto al juego exterior, el escolta noruego Nikolas Skouen es otro de sus jugadores que superan los 10 puntos de media por partido y tiene, junto a Rubén Gutiérrez, unos buenos porcentajes desde la linea de tres.

Para este encuentro el Marín Peixegalego ha su particular "operación Kilo" por la cual el club rebajará la entrada a un módico precio de dos euros a todo aquel que lleve a A Raña un kilo de alimento no perecedero, mientras que en el caso de los socios se les regalará un entrada para el próximo partido.

Compartir el artículo

stats