Fútbol Sala - Primera División Femenina

El Poio Pescamar viaja a Ferrol con el reto de lograr el primer triunfo lejos de casa

19.12.2015 | 02:41

El Poio Pescamar juega hoy a las 18 horas en el pabellón de Esteiro ante el Valdetires Ferrol en busca del primer triunfo de la temporada lejos del calor de su gente, donde hasta el momento no han podido conquistar nada positivo en ninguna de las cinco visitas realizadas.

Las de Jorge Basanta llegan a este encuentro tras poner fin la semana pasada con su victoria por 4-1 al Móstoles, a la mala dinámica de resultados que les llevó a encadenar cinco derrotas seguidas.

El conjunto departamental, por su parte, está pasando por un mal momento defensivo con 15 goles encajados en los dos últimos partidos y serias dificultades para sacar adelante sus encuentros debido a su debilidad atrás, por lo que son el conjunto que más goles ha encajado en lo que se lleva disputado de liga.

Pese a todo la diferencia entre las rojillas y las ferrolanas es de sólo dos puntos, por lo que una derrota haría perder posiciones al equipo de A Seca y acercarse peligrosamente a las posiciones de descenso a falta de cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta. Si bien al cuadro conservero todavía le queda por enfrentarse ante dos de los tres equipos que ocupan posiciones de pérdida de la máxima categoría nacional como son el Rioja y el Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine