WATERPOLO - Ligas Gallegas

El CW Galaico cierra el año en Coruña con el estreno del equipo femenino

19.12.2015 | 02:41
Equipo femenino del CW Galaico. // FDV

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza hoy a A Coruña este para jugar la última jornada de ligas gallegas de waterpolo de 2015. Serán 3 partidos los que el CW Galaico Pontevedra dispute con el CN Coruña en la piscina del INEF de Coruña.

A las 16 horas comienza el partido más esperado, ya que se juega la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo, una liga de sólo dos partidos entre los equipos de Pontevedra y Coruña.

Las pontevedresas, con un equipo muy joven, buscarán la sorpresa frente al CN Coruña, que ya ganó la Supercopa Gallega en el duelo celebrado en Pontevedra el 3 de octubre. El encuentro de vuelta no se jugará hasta el fin de semana del 9-10 del Abril del año próximo donde ya se resolverá la liga.

El segundo partido de la tarde es el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los juveniles del CW Galaico Pontevedra juegan para mantenerse invictos al frente de la clasificación. Se espera que sea un partido reñido, pues se miden los únicos equipos que todavía no perdieron ningún partido durante esta temporada.

El último partido de la jornada, de Liga Gallega Infantil, es también interesante, pues el equipo A de los pontevedreses se mide a uno de los aspirantes al título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine