- En lo personal ¿Cómo se está encontrado?

- Creo que un poco irregular aunque ahora cada vez mejor. He encontrado esa regularidad y físicamente también me veo bastante bien, espero seguir así en la segunda vuelta.

- De cara a puerta no le va mal, es usted el máximo goleador del equipo.

- Sí, pero también es cierto que he fallado quizás más goles de los que debería, por eso decía que al principio no encontraba mi regularidad.

- ¿Qué puede decir de su afición?

- Yo creo que hemos devuelto la ilusión a la afición. Cada partido hay más gente en el Municipal y la verdad es que por eso estamos sacando tan buenos resultados en casa. El ambiente es espectacular y la afición cada vez va a más. En el derbi ante Cangas las dos aficiones estuvieron de 10 y por eso fue un partido precioso que se quedará en la retina mucho tiempo.

- ¿Qué le ha sorprendido más de esta liga Asobal?

- Yo era un novato en esta competición y me he dado cuenta de que aquí hasta el más tonto hace relojes. Me he dado cuenta de que aquí si te relajas un poquito cualquier equipo te mete una diferencia que después va a ser muy difícil de remontar. Además me ha sorprendido mucho el nivel que hay en las porterías en esto hay muchísima diferencia con respecto a División de Honor de Plata.