Desde el CTD Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia), el Team Thunder empieza a cosechar éxitos, mañana los dos deportistas que viajaron con el club marinense Team Thunder disputarán sus respectivas finales del campeonato de España de clubes de boxeo olímpico.

Rocío Suárez en peso minimosca élite femenino, lo hará frente a la zaragozana Silvia Otero. Mientras Aarón González (peso wélter élite masculino) después de eliminar hoy en semifinales al representante del club Koryo de Torrepacheco (Murcia), el sábado se enfrentará a Rubén Martínez del club valenciano Sedaví, un boxeador rocoso que hace uno de sus últimos combates en boxeo olímpico y dará próximamente el salto al boxeo profesional.

Por tanto noticias espectaculares desde Murcia donde el club sueña con cumplir los objetivos impuestos antes de arrancar la competición y poder así colgarse dos oros en el día de mañana.

Así mismo en Padrón el club disputará el Torneo Navideño de formas donde participarán más de una quincena de jóvenes valores del club marinense, uno de los clubes que más deportistas presentará de nuestra comunidad.

Cerca de doscientos participantes dan color estos días a esta importante cita pugilística que cierra el curso 2015 para la Federación española de Boxeo.