El Team Thunder marinense se lleva a dos de sus integrantes a Murcía, concretamente a los Alcázares, donde en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina tendrá lugar desde mañana jueves el campeonato de España de clubes de Boxeo .

Aarón González y Rocío Suárez serán los dos representantes marinenses en esta importante cita pugilística con el claro objetivo de ir a por las medallas más altas en una prueba en la que participan entre todas la categorías cerca de 200 personas.

Rocío Suarez participará directamente en semifinales, por lo que tiene la medalla asegurada en su peso minimosca élite femenino, mientras que Aarón lo tendrá más difícil en una categoría de peso wélter en la que la competencia es la mayor del evento. No obstante el marinense dice "ir a por todas" y con la confianza de estar preparado para tratar de conseguir la medalla de oro.

González espera un nivel similar al del Open de Castilla y León donde hace unas semanas se hizo con la medalla de plata y ya tiene superada la lesión producida en Gijón que le impidió estar presente hace unos días en la velada de Vilagarcía de Arousa. El campeón marinense afirma que "los entrenamientos fueron buenos y en el sparring hubo contacto y me encuentro bien".

Este torneo nacional se prolongará a lo largo de la semana, siendo la gran final el próximo domingo.