atletismo

Fiesta del atletismo infantil lerezano

El Pabellón Municipal acoge el Festival de Navidad esta tarde

16.12.2015 | 03:12

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, tienen hoy por la tarde su tradicional competición atlética de pista cubierta, el Festival de Navidad, en la que de una manera lúdica participan en algunas de las disciplinas atléticas, para poner en práctica lo aprendido en estos primeros meses de actividad.

La Escuela Municipal de Atletismo, despide de esta forma el año con esta competición, en la que es la última semana de entrenamientos antes de las merecidas vacaciones navideñas.

A las seis de la tarde comienza la competición, a la que están invitados a asistir los familiares y amigos de las jóvenes promesas atléticas, para ver como la pista del Pabellón Municipal de Deportes, se transforma en una instalación atlética bajo techo y en la que durante una hora podrán ver las evoluciones de los pequeños de entre 5 y 11 años, que integran buena parte de la EMA de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

Al filo de las siete de la tarde, cuando terminen las pruebas, esta prevista laentrega de premios a todos los participantes.

Éxitos de la Gimnástica

Los atletas de la Sociedad Gimnástica se multiplicaron en los últimos días, en las diversas carreras populares que se sucedieron por la geografía gallega.

En los 10 kilómetros de San Cibrao das Viñas, hubo un doblete con victoria de Rubén Diz y segundo puesto para Iván Docampo.

En la tradicional Subida ao Castro, de la ciudad de Vigo, Akka Essaadaoui, se impuso brillantemente al resto de sus rivales, en los tres kilómetros de durísima subida hasta el monte de Castro.

Por último Manuel Hurtado fue tercero en la carrera popular de Porto Do Son, completando un buen bagaje para la Sociedad Gimnástica de Pontevedra

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine