Kevin se pierde su primer partido de liga

El centrocampista vio en Valladolid la quinta tarjeta amarilla

15.12.2015 | 02:55
Kevin Presa, en el partido frente al Valladolid. // G. Santos

Después de diecisiete encuentros consecutivos en los que Kevin Presa ha jugado de forma ininterrumpida todos y cada uno de los minutos de juego, Luisito deberá prescindir del mediocentro en un encuentro liguero.

El canterano vio en Valladolid la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir sanción en el peor momento de la temporada, cuando el otro jugador titular del doble pivote, Álex Fernández, está fuera de juego por una lesión que le mantendrá al menos seis semanas de baja.

Esta sanción hace que Ramón Verdú se quede, en el caso de disputar los 90 minutos como viene siendo habitual en él, como el único futbolista de campo del Pontevedra que lo ha jugado todo hasta el parón de Navidad. A Verdú se suma también el portero Edu como otro de los intocables del equipo.

Además de estos tres futbolistas, el capitán Adrián Gómez y el extremo diestro Jandrín forman parte también del club de los elegidos que han tenido minutos en todos los partidos. Si bien en el caso del lateral derecho no acumula todos los minutos de competición al haber sido sustituido ante el Tudelano y en el del asturiano dos de sus apariciones fueron desde el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine