X.Sanxenxo-Atios

El Sanxenxo busca hoy la primera victoria en casa de la era Óscar García ante un Atios en ascenso que en las últimas jornadas ha ido mejorando sus prestaciones de un complicado inicio liguero para acechar los puestos de ascenso. El equipo amarillo continúa sin conseguir regularidad pese al cambio de técnico y no ha sido capaz de obtener la victoria en las últimas dos semanas, por lo que los tres puntos se antojan necesarios para escapar de la zona baja de la clasificación.

Porriño Industrial-Portonovo

El Portonovo viaja hoy a Porriño para enfrentarse un equipo industrial que no sabe lo que es llevarse los tres puntos como visitante desde la tercera jornada de competición, en el mes de septiembre. El equipo arlequinado se está encontrando con muchas dificultades para hacer gol este curso y fruto de ello solo han conseguido ganar en dos de las últimas trece jornadas. Por su parte, el Porriño llega a este encuentro luego de conseguir la victoria en Gondomar la pasada semana.

Arenteiro-Marcón Atlético

El Marcón quiere hacer extensible su gran momento de forma en Carballiño. Los hombres de Carlés están sumidos en una dinámica muy positiva que les ha llevado a lograr siete de los último nueve puntos en juego con un meritorio empate el pasado domingo ante el Villalonga incluido. El rival de esta tarde de los lerezanos sólo ha perdido un encuentro en su estadio en esta liga y se ha mostrado como un rival muy sólido en su propio estadio, si bien un bajón de rendimiento en las últimas semanas le ha llevado a bajar posiciones en la tabla clasificatoria.

Pontevedra B-Guardés

El filial del Pontevedra tiene la oportunidad esta tarde de poner punto y final al su profundo bache de seis semanas sin ganar ante un Guardés en continua línea ascendente.

Candeán-Campo Lameiro

Tras dos victorias consecutivas ante su público, el Campo Lameiro trata hoy de prolongar su buen momento lejos de su estadio frente al Candeán, cómodamente instalado en la zona noble de la clasificación.

Caldas CF-Nigrán CF

Nueva ocasión del Caldas para continuar con su escalada y reponerse de la derrota de la semana pasada ante un rival directo por la permanencia que ocupa los puestos de descenso directo con siete puntos.