Fútbol Sala - Primera División Femenina

Fin a la mala racha del Poio a costa de un flojo Móstoles

Las rojillas finiquitaron el partido con 4 goles antes del descanso - El cansancio pasó factura a las locales en la segunda parte

13.12.2015 | 06:02
Un lance del encuentro de ayer entre Poio FS y Móstoles. // G. Santos

El Poio Pescamar volvió a saborear las mieles de la victoria del tras cinco derrotas consecutivas.

El conjunto rojillo superó con facilidad al Móstoles gracias a un buen primer periodo que resultó definitivo a pesar de que en el segundo las madrileñas mejoraron sus prestaciones debido en gran medida a su mejor momento físico.

El Poio comenzó desde muy pronto presionando la salida del balón rival y llevando la manija del juego por lo que el primer gol no tardó en llegar obra de Claudia, colocada en el segundo palo, quien se aprovechó de un pase de Jenny tras de una recuperación de balón. El siguiente tanto no tardó en llegar. Tan sólo tres minutos después una jugada individual de Yoli subió el segundo al electrónico.

Al Móstoles no le estaban bien las cosas y lastradas por su falta de acierto, pronto vieron como las rojillas sentenciaban el duelo aprovechándose del gran día de cara a puerta de sus jugadoras en la tarde de ayer y de los errores en la salida del balón de las madrileñas.

Moldes anotó el tercer gol al hacer buena la asistencia de su compañera Jessy y segundos después sería Charo con un disparo exterior la que anotó el cuarto y definitivo.

La en la segunda mitad fue de mayor control por parte mostoleña pero el conjunto visitante no conseguía ver puerta y sólo el cansancio de las jugadoras que entrena Jorge Basanta hizo que las conserveras recibieran el tanto que maquilló el resultado final. Un único gol visitante que anotó Inma en una rápida transición ofensiva cuando su equipo se encontraba jugando con portera-jugadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine