Balonmano - Liga Asobal

Sin tiempo para saborear el derbi

El equipo teucrista cierra mañana en Huesca la primera vuelta

11.12.2015 | 02:48
Pichel durante un lance del derbi del pasado miércoles ante el Frigoríficos. // Rafa Vázquez

Sin tiempo apenas para descansar, el Teucro trata de recuperar fuerzas después del gran empate del equipo en el pabellón en el derbi ante el Cangas.

La jornada entre semana programada por Asobal obliga a todos los integrantes de la liga a disputar dos choque en cuatro días, por lo que mañana el Teucro tiene una nueva cita al medirse en tierras aragonesas al Huesca a partir de las 19 horas en una jornada en el que la moral obtenida por los "guerreros azules" en su gran partido del miércoles es la mejor arma para cerrar el año con la primera victoria de la temporada como visitantes.

Si ante Cangas los pupilos de Quique Domínguez pusieron fin a una racha de diez victorias consecutivas en liga, mañana pondrán a prueba otra importante dinámica de siete duelos sin conocer la derrota del equipo oscense, que en sus últimos dos partidos no pasó del empate en casa ante el Puerto Sagunto y después en la cancha del Benidorm. Si bien, en su cancha, los aragoneses solo han perdido el partido ante el FC Barcelona.

Los duelos directos entre Go Fit y Puerto Sagunto y Puente Genil y Ciudad Encantada pueden beneficiar mucho al Teucro a la hora de escalar posiciones y recuperar el terreno perdido en las últimas semanas. Este será el último partido de los pontevedreses antes del parón de liga y no será hasta el 6 de febrero cuando la afición teucristas pueda ver de nuevo a su equipo disputando un choque liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine