Waterpolo Tenis

El CW Galaico se presenta este sábado en el Pazo da Cultura

10.12.2015 | 02:43

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá una intensa actividad social este sábado con la celebración de dos actos que ya comienzan a ser una tradición para el club pontevedrés.

Por la mañana, a las 12.30 horas en el salón de actos del Pazo da Cultura de Pontevedra, tendrá lugar el acto de presentación de la temporada 2015/16 del Club Waterpolo Galaico Pontevedra.

Debido al éxito obtenido en el acto de la temporada pasada, el club pontevedrés volverá a contar con el artista Carlos Tomico para presentar el evento. El mago e ilusionista pontevedrés encandiló al público con sus actuaciones durante la presentación del año pasado.

La presentación contará con la presencia de representantes de las diferentes instituciones y empresas colaboradoras, ante los cuales se presentarán el centenar de deportistas que forman el club, que compiten con 10 equipos en las diferentes ligas gallegas.

Por la noche, repitiendo la iniciativa de los últimos años, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebrará las fiestas navideñas con una Cena Benéfica de Navidad reuniendo a jugadores, padres, colaboradores y amigos el sábado 12 de diciembre a las 22:15 h en el Centro Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo. Con el precio de la cena, se colabora con la cantidad de 1 euro con Aldeas Infantiles SOS Galicia. Más de 150 personas ya están inscritas para disfrutar de una cena en la que como otros años habrá sorpresas para los asistentes, que disfrutarán de una con la familia del waterpolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine