El autor del tanto que abría el camino hacia la victoria granate fue uno de los jugadores que ayer tuvo que ser sustituido por Luisito por lesión: "Fueron las mismas sensaciones que ante el Peñasport y por precaución ya pedí el cambio antes de tiempo y ahora a valorarlo". "Es lo mismo, yo nunca tuviera tantos problemas musculares y llevo dos ahora seguidas, pues a mirar de qué puede ser y recuperarse lo antes posible", añadió.

Jacobo explicó que está "contento" por su gol pero reconoció que se trata "de una victoria amarga" por las lesiones, "sobre todo la de Álex que tiene mala pinta y es un jugador que estaba rindiendo a buen nivel y bueno ahora los que tienen la oportunidad que la aprovechen porque seguro que va a ser una baja importante". En cuanto a Pablo, el otro lesionado junto a él mismo, explicó que habrá que esperar a mañana a las valoraciones y aguardar "que sea lo menos posible"

En cuanto al partido destacó que "salimos muy enchufados, llevábamos una buena dinámica". En cuanto a la trayectoria del Pontevedra este año reconoció que "después de los primeros cuatro partidos nadie diría que íbamos a llevar 27 puntos a estas alturas". "El equipo está con mucha confianza, fue llegar la primera victoria y seguimos ahí arriba, estamos dando bastantes sustos a algunos equipos y poco a poco nos vamos acercando a nuestro objetivo que es la permanencia", explicó. "Ya queda menos para esos 45 puntos y vamos a seguir ahí peleando que para la semana tenemos un partido muy importante en Valladolid".