balonmano - División de Honor Plata

Un Barcelona B intratable acaba sin piedad con un Cisne desbordado (43-21)

Los locales desmontaron el ataque y defensa y procovaron errores

06.12.2015 | 04:17
Pablo Vidal en un lanzamiento forzado. // Rafa Vázquez

El Cisne fue un juegute en manos de un Barcelona B que no tuvo piedad de los de Edín Covelo. Los locales desmontaron la defensa de los pontevedreses y anularon su ataque prácticamente desde el cominezo del partido. El marcador final fue un abultadísimo 43-21.

Para los de Covelo era un desplazamiento complicado, no solo por la entidad del rival, sono por las incomadidades de un viaje en el que los pontevedreses llegaron prácticamente justo cuando el árbitro pitaba el inicio del partido. Con todo, el marcador final fue para sacar los colores a cualqueira.

No salió prácticamente nada de lo que se había ensayado. Pablo Picallo inauguraba el marcador, pero a partir de ese 0-1 el Cisne tuvo que contemplar con impotencia como el Barcelona B se escapaba de forma constante abriendo la brecha a cada minutos que pasaba.

Demasiados errores traducidos en hasta 10 pérdidas de balón, con los consiguientes contraataques azulgrana, fueron una de las claves del partido, de tal modo que a los 15 minutos el marcador ya reflejaba la primera diferencia importante (11-5).

Por si fuera poco, al verse sin opciones, el equipo bajó los brazos facilitando que los locales llegasen al descanso con un claro 18-10.

La segunda parte fue un pequeño calvario para el Cisne, que asistió al paseo de un Barcelona B que, pese a los cambios y dar minutos a todos sus hombres, siguió ampliando la cuenta hasta ese aplastante 43-21 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine