"No vamos a ocultar nunca como vamos a jugar. Jugaremos a cara descubeirta, con ritmo, velocidad e intentar que los errores no sean muchos". De este modo, sin complejos, explicaba el entrenador del Teucro, Quique Domínguez, la estrategia que seguirá el equipo mañana al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para enfrentarse al BM Aragón a las 20.30 horas. El equipo llega tras cuatro derrotas consecutivas y tras enfrentarse a algunos de los equipos más complicados de la liga, se enfrenta ahora al colista de la liga.

"Todos estamos bastante motivados. Son dos puntos muy importantes, pero no tenemos que obsesionarso con ganar, pero sí que aportaría más tranquilidad", señalaba el portero Andrés Delgado que destacaba la importancia que tiene sacar un buen resultado mañana. Y es que además de romper la racha negativa, el Teucro quiere conseguir los primeros dos puntos de la temporada como visitante, donde solo contiguió un empate ante el Benidorm.

Con los pies en la tierra, tanto Domínguez como Delgado rechaban el papel de favoritos, pese al buen arranque de liga. "Sabemos el equipo que somos y que no va a ser como el año pasado. Este toca perder también pero no noes merma esos puntos perdidos", señalaba Delgado. "Si le preguntas al entrenador del Aragón, o de cualquier otro equipo, sus partidos contra el Teucro cuentan con ganar. Somos un recién llegado y el Aragón lleva años en Asobal y juega en casa. Es el favorito para este partido", señaló el técnico que matiza las derrotas sufrudas recientemente: "dije que el equipo iba a estar preparados par perder partidos", afirmó, apuntando que algunas de las últimas derrotas contaban dentro de sus planes y aprovechaba para agradecer a la afición que sigue apoyando el equipo en el pabellón municipal.

En frente mañana tendrán a un equipo con la veteranía de jugadores importantes como Demetrio Lozano, Antonio Cartón o Amadeo Sorli. "Con mucha veteranía y un central bajo y con mucha movilidad como Borja Lancina", señaló el entrenador, comparándolo con el central teucrista Erik Balenciaga.