BTT - Trail 4 Picos

Abre el plazo de inscripción de la Cuatro Picos Bike & Trail

03.12.2015 | 02:57

El Pontevedra 4 picos abre este mes la inscripción para participar en la segunda edición, que llega con muchas novedades. La prueba de BTT de Trail, se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de abril. El sábado será el de la modalidad de BTT y el domingo, de Trail.

La organización acordó que la prueba se dividiese en dos días para acercar la prueba a más gente. De este modo se puede aumentar el número de plazas en las dos disciplinas: 2.500 en BTT y 800 en Trail. De este modo, se espera poder cubrir la demanda ya que en la temporada pasada hubo personas que se quedaron sin poder competir.

Además, se crean nuevas modalidades para adecuar la prueba a diversas dificultades. En la parte de bike se puede hacer la distancia de 2 picos (65 kilómetros) y de 4 picos (125 kilómetros), tanto de forma individual como por parejas. En el trail también se pueden hacer de forma individual y dual las dos distancias: citytrail (17 kilómetros) y trail (33). También se podrá realizar la opción combinada, o la categoría de E-Bike.

Con la prueba se repartirá la bolsa del corredor, finisher a todos los que acaben, avituallamientos sólidos y líquidos, regalos para los clubes en los que participen más de 12 personas, cronometraje de la prueba, clases de spinning, zona de exposición, zonas de catering, y abrá DJ amenizando la zona cero. A través de la web www.globaldxt.com se podrá realizar la inscripción y obtener más información de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine