Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Vine porque podría crecer como jugador"

- ¿Se veía con posibilidades de progresar en el primer equipo del Deportivo?

- Estoy aquí este año porque consideré que era la mejor opción para crecer a nivel deportivo. Es cierto que poco a poco lo voy viendo. Sabía que se me iba a exigir muchísimo en una categoría muy dura y con un entrenador y equipo muy exigente como el Pontevedra. Me vine aquí porque sabía que podría crecer como jugador.

- En el que fue su mejor partido hasta la fecha, se logró un empate ante el Celta B y pierden los puestos de play-off. ¿Quedan buenas sensaciones?

- Cada domingo salimos con la idea de lograr los tres puntos y el empate no nos deja contentos pero conseguimos un punto en un campo difícil como Barreiro y seguimos sumando. Lo de los puestos de play-off no nos condicionan y tenemos que seguir como estamos ahora: sumando puntos y con confianza y poco a poco la Liga nos irá diciendo dónde tenemos que estar.

- Este fin de semana toca el Somozas, un equipo que está en una clara trayectoria ascendente.

- Ahora volvemos a Pasarón, donde nos encontramos muy cómodos. El Somozas es un equipo muy complicado tanto fuera como en casa y puede complicarnos muchísimo las cosas. Ya lo vimos contra el Logroñés.

- ¿Con quién hay que tener especial cuidado?

- Con Marcos Remeseiro. Coincidimos en el Fabril y se que es un jugador buenísimo.

- ¿Se cruzará whatsapps con él esta semana?

- Estamos en contacto pero especialmente esta semana. Le deseo lo mejor, pero partir de esta jornada.

Compartir el artículo

stats