El Xuventude Sanxenxo vuelve a jugar ante su público hoy a las 16.30 horas en un importante derbi comarcal ante el Marcón Atlético.

Óscar García tiene la oportunidad de ofrecer a su público la primera victoria en casa desde que tomó las riendas del equipo tras su tropiezo en el debut de hace dos semanas. Los amarillos han mejorado su rendimiento y la semana pasada volvieron a ganar cuatro semanas después en un partido serio en Ourense, una victoria que buscarán hacer buena refrendando su mejoría esta tarde en casa.

Por su parte el Marcón, llega a este duelo un punto por encima en la clasificación y buscando repetir el buen resultado de la pasada semana en la que pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas ganando en O Carrasco al Caselas.

El equipo que entrena Carlés busca hoy su tercera victoria lejos de casa, donde no gana desde el día 27 de septiembre, cuando logró batir al Portonovo. Los pontevedreses están teniendo dificultades para ver portería en este primer tercio de la liga, si bien contrarrestan estos problemas con una gran solvencia defensiva.

Partido especial para el portero del Sanxenxo Vladi quien, de jugar este partido, se enfrentará a muchos de los jugadores que la temporada pasada fueron sus compañeros en Marcón.