El Marín Ence Peixegalego disputa hoy la a las 12 horas la novena jornada de competición ante todo un histórico del baloncesto español como el Valladolid, hoy en horas bajas.

El equipo pucelano llega en una mala situación de resultados, anclado en la zona baja de la clasificación con solo tres victorias, algo de lo que los marinenses se tratarán de aprovechar para traerse los dos puntos para casa y seguir en su estado de gracia que les ha hecho cosechar tres victorias consecutivas.

El equipo peixiño no estará solo en pucela, pues el club ha conseguido llenar un autobús de aficionados para animar a los suyos en esta importante cita y que llevan en la ciudad vallisoletana desde ayer.

Este es un partido para el reencuentro, el de escolta Antonio Izquierdo, que la campaña pasada defendía los colores de los marinenses.

El CB Brico Depôt Ciudad de Valladolid está dirigido por un hombre de la casa como Joseba Iñaki Martin García, con amplia experiencia nacional e internacional, y cuenta entre sus filas con Sergio De la Fuente, el MVP hasta el momento de la competición, al ser el máximo anotador y máximo reboteador (21 pts, 11 rbt, 22,5 val).

Los marinenses deben prolongar el gran estado de forma de su dupla americana con el buen trabajo por dentro de Navajas y Pantín para seguir en la buena racha una jornada más. A ellos se suma las aportaciones de gente como Ferreiro, Norman, Oubiña o Adón que la semana pasada fueron importantes para ganar el derbi ante Xuven Cambados.