Luisito llegó a la rueda de prensa visiblemente molesto con la manera en la que se ha empatado el partido. "Yo tengo que ver el vídeo, porque si es verdad que el gol fue en fuera de juego llega un momento en el que tienes que decir basta, porque no puede ser. Nosotros somos un equipo humilde pero lo que no somos es tontos. ", dijo.

El técnico granate hablaba no solo del encuentro de ayer, sino de las actuaciones arbitrales de las últimas semanas al decir que "el domingo nos quitaron dos puntos y ahora otra vez". Volviendo a lo visto en Barreiro añadió que "arbitrar es difícil, pero lo que no te puedes es equivocar siempre en la misma dirección, tu no puedes fulminar a un equipo pitándonos todo faltas en contra. Contacto nuestro, falta y tarjeta, contacto de ellos no era falta ni nada. Están más preocupados por decirme que no puedo salir del área técnica que en este campo no estaba ni marcada."

Del encuentro dijo que "estuvo súper igualado, nosotros sabíamos que ellos eran un equipo muy intenso. Yo dudé hasta el último momento de salir como salimos al principio o de cambiar un poco el sistema, pero después en la segunda parte creo que con el cambio de sistema los desconcertamos por completo. Quitando la jugada del gol, ellos no generaron peligro y nosotros tampoco tuvimos muchas, pero si ellos no nos meten ese gol, es que no nos hicieron nada".

Luisito también tuvo palabras para Álvaro Queijeiro del que dijo que "entró muy bien porque necesitábamos tener más posesión por dentro para hacerles daño y creo que la última media hora fue totalmente nuestra, de todas formas debo reconocer que este filial es un equipo complicado, sobre todo en este campo".

El mandamás del banquillo lerezano sigue sin "reprochar nada a sus jugadores" y dando mérito a los puntos conseguidos hasta ahora. Además, descarta haber "tenido miedo en este partido, porque si no habría salido con cinco defensas y me hubiese metido atrás. Creo que nosotros fuimos el único equipo que vino a Barreiro a apretar arriba".