Gimnasia Rítmica - II Torneo Cidade de Pontevedra

Pontevedra recibe mañana a más de 200 gimnastas

El Club Treboada organiza en el Pabellón Municipal un torneo con unos 37 clubes

27.11.2015 | 02:38
Integrantes del Treboada junto a Anxos Riveiro. // G. Santos

El Pabellón Municipal de Pontevedra acoge mañana la segunda edición del torneo de Gimnasia Rítmica Cidade de Pontevedra, una cita que ha crecido con respecto a su debut del pasado año y que este año cuenta con la participación de 210 gimnastas de 37 clubes diferentes entre las categorías de benjamín a senior.

La prueba fue presentada ayer en la sala de prensa del concello lerezano por la concejal de deportes Anxos Riveiro, y varios integrantes del Club Treboada, organizador del evento, entre los que estaban su presidente Carmelo Vázquez y la entrenadora Cristina Castro.

Con la promesa de dar un salto de calidad en su tercera edición (tienen la intención de dar el salto a la categoría internacional), este año el torneo presentará a la élite del panorama gallego así como al mejor equipo español infantil y junior, el Mabel de Castellón, principal favorito a llevarse la prueba.

La competición arranca a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas, quedando para la tarde una un clinic entre entrenadores y una jornada de formación técnica para las gimnastas que será llevada a cabo por la entrenadora Manola Belda. La entrada para presenciar la competición será totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Cinco peligros poco conocidos de morderse las uñas

Si esta práctica se hace de forma intensiva, puede causar infecciones intestinales o problemas...

Ocho usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Esta parte que solemos tirar a la basura puede...

Las bacterias multirresistentes causan 35.000 muertos al año en España

Estos microorganismos que no responden a los antibióticos...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine