Las tres victorias consecutivas del Marín Ence Peixegalego hacen del cuadro que entrena Javi Llorente el equipo en mejor dinámica de la liga Leb Plata. Además, la forma en la que se han conseguido, hacen de ellos un rival temible para lo que llega por delante.

La racha todavía se puede prolongar toda vez que los marinenses se trasladan este fin de semana a Valladolid para medirse al penúltimo clasificado. Allí no estarán solos pues el club está cerca de llenar un autobús de aficionados. El viaje incluye una noche de hotel y pensión completa además de desplazamiento y entrada al encuentro de los azules y tiene un coste de 75 euros para los socios y 95 para los no socios adultos. El autobús, saldrá el sábado y vuelve después de la comida del domingo.

En el plano individual las cosas tampoco le van mal a los azules con el base Darío Suárez liderando en ránking de porcentajes desde la linea de 3 con un 61,5% o jugadores como Javonte Green, Gabe Rogers o Antonio Pantín presentes en las primeras posiciones de los rankings. Mientras el gallego se está destapando como un gran reboteador ofensivo, la pareja norteamericana forma parte de los puestos altos en anotación, valoración, minutos o mates.

Tras el encuentro en Pucela los de la Villa marinense se enfrentarán ante uno de los rivales importantes de la liga, cuando reciban en A Raña al cuarto clasificado, el Coviran Granada.