Balonmano - Liga Asobal

Domínguez alerta de la mejoría del Anaitasuna, rival de hoy del Teucro

El choque se disputa a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal

25.11.2015 | 02:43
Quique Domínguez dando indicaciones a Edu Moledo. // G. Santos

El Teucro vuelve hoy a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal a "su liga" después de dejar atrás los difíciles duelos ante los dos equipos punteros de la liga, citas que se saldaron con sendas derrotas pero con la sensación de que "el equipo se ha reforzado" según confirma el propio entrenador de los azules, Quique Domínguez.

El equipo supo ser fiel a su estilo en esos difíciles encuentros y esta tarde debe medirse ante un rival como Anaitasuna, que el año pasado acabó la temporada en puestos europeos. Los de Pamplona no han cuajado el mejor inicio de liga posible, lo que le costó el puesto a su entrenador Iñaki Pérez para que Juanto Apezetxea cogiese el relevo.

Los resultados de los navarros han mejorado desde entonces, con una brillante victoria en Bélgica este fin de semana. Quique Domínguez alerta de que "sería un error fijarse solo en la clasificación" porque en su opinión el Anaitasuna tiene un "gran equipo que ha cambiado para mejor con el relevo de entrenador y una buena plantilla con dos buenos jugadores por puesto".

El entrenador afirma que sus jugadores llegan en un "buen momento de forma y confianza" y pide a la afición que acude al pabellón para alentar a los suyos de la misma forma que hicieron hace dos semanas ante el Naturhouse, un mensaje que también ha repetido el jugador vasco Arkaitz Piriz quien asegura que "en casa nos encontramos más cómodos".

David Chapela es el único jugador tocado para esta cita, si bien se espera que pueda contar con algún minuto pese a continuar todavía con ciertas molestias en el hombro que le impiden estar al cien por cien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine