fútbol - Fútbol 7

Arranca la liga del concello de Cotobade

Los partidos se jugarán los miércoles a partir de las 21 horas

25.11.2015 | 02:43

El próximo miércoles 2 de diciembre arranca la primera edición de la Liga de fútbol 7 del concello de Cotobade, una propuesta respaldada por el alcalde Jorge Cubela y organizada desde la Concejalía de Deportes, Juventud y Asociacionismo.

El objetivo de la Corporación Municipal con esta competición dar un ánimo a la práctica deportiva en general, tratando de optimizar al mismo tiempo la utilización de las diferentes instalaciones que están la disposición de los vecinos, organizando, colaborando y estudiando cualquier propuesta que pueda atribuir una mejora en la oferta y calidad en el campo deportivo local.

Las mujeres también podrán participar pese a tratarse de una liga de categoría senior, pues otro de los objetivos es el de fomentar de este modo valores de igualdad de género a través del deporte.

El pasado viernes, tuvo lugar a presentación por parte del Concejal de Deportes, Bruno Portela, del formato liguero escogido y el sorteo del Calendario de competición a los representantes de los equipos participantes, al Delegado arbitral y al propio ayuntamiento, en el que destacan importantes premios a los primeros clasificados, llamando la atención un importante premio económico para el equipo que lidere la clasificación a la deportividad al final del campeonato, enviando así un mensaje claro a los presentes y futuros participantes del objetivo social y formativo de la iniciativa.

Los partidos tendrán lugar los miércoles, en horario de 21:00 a 22:00, en las recién renovadas instalaciones del Campo de Fútbol Las Extremas. El departamento de deportes del Concello de Cotobade es quien dirige y coordina esta actividad de cara a las posibles consultas y reclamaciones de los diferentes equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine