Fútbol - Preferente

Vuelven las victorias para los dos equipos de Baltar

Portonovo y Xuventude Sanxenxo ponen fin a sus respectivas rachas negativas

24.11.2015 | 02:48
Partido entre Portonovo y Arenteiro. // Rafa Vázquez

Los equipos de Sanxenxo han conseguido pleno de victorias esta jornada con sus representantes en Regional Preferente Sur.

Si bien la victoria del Villalonga no fue una sorpresa teniendo en cuenta la racha impecable del equipo celeste, la buena noticia del fin de semana la pusieron los dos equipos de Baltar con sendos triunfos que pusieron fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el caso del Portonovo y cuatro en el del Xuventude Sanxenxo.

En el caso del cuadro arlequinado la victoria tiene el valor de haber sido cosechada en casa, ante un buen Arenteiro que llegaba en una mala racha de resultados y al que el equipo que entrena Luis Oliveira supo cómoplantar cara para llevarse la vitoria por dos goles a cero.

Primera victoria de García

En Baltar de Arriba también respiran un poco más tranquilos después de que Óscar García lograse su primera victoria al frente del equipo amarillo en un difícil encuentro en Ourense en el que su equipo tuvo más puntería.

Estos resultados ayudan a ambos conjuntos a escapar de los puestos peligrosos y comenzar a esclar posiciones en un momento en el que el calendario les depara duelos directos por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine