El boxeador marinense Aarón González fue uno de los platos fuertes del boxeo olímpico dentro de la velada celebrada en Gijón el pasado viernes, donde se reunieron más de 2.000 personas para ver el título Latino de la WBC entre Pablo Fuego y Juan Zapata, así mismo otro de los combates de la noche era el que disputaba el campeón de Europa, Aitor Nieto.

Dentro de ese marco boxeístico, Aarón disputó una revancha ante Sergio Fernández, subcampeón de España y campeón del I Open CyL. Aarón planteó un primer asalto de tanteo y así fue, igualado y con acciones de los dos púgiles. La unica reseña de este asalto fue un duro cabezazo propinado involuntariamente por Sergio a Aarón que pudo poner en peligro al marinense. En el segundo asalto el boxeador del Team Thunder imprimió más ritmo y puntuó mucho más y el local se limitaba a fuertes embestidas donde aprovechaba su potencia para conectar manos aisladas. La movilidad de Aarón lo ponía en aprietos. Ya en el tercer asalto vimos a un Sergio muy desconcertado por los movimientos rápidos de Aarón y la continuidad de golpes desde distintos ángulos lo que hacía que el respetable allí presente ovacionase a los boxeadores por el gran combate que estaban realizando.

El equipo técnico del Team Thunder Marín finalizó el combate con la confianza de haber dominado y con garantías de que el trabajo está siendo bueno, pero el querer dar ventaja a los boxeadores locales de los jueces hizo que el triunfo quedara en Gijón por decisión dividida.

Aarón participará el próximo domingo 29 en los campeonatos gallegos de Full Contact en Lugo, donde espera llevarse un tercer título en esta disciplina en la que ya alcanzó este curso el oro nacional.