balonmano - 1ª Estatal

El Vitaldent no completa la remontada ante un eficaz Granitos Ibéricos

22.11.2015 | 03:09
Un lanzamiento del Poio. // R.V.

El Vitaldent BM Pontevedra cayó en la pista del Granitos Ibéricos por un 29-27. Los visitantes estuvieron por debajo en el marcador durante buena parte del partido llegando al descanso con un 14-12 que invitaba pensar que el partido todavía estaba abierto.

Con la intención de desbaratar las posibilidades de los pontevedreses, el Granitos Ibéricos saltó a la reanudación con la intención de hacer añicos el marcador. En los momentos más bajos defensivamente del Vitaldent coincidieron con los de los locales hasta llegar a un alarmante 21-14 en el minuto 10. Previamente llegaba el tiempo muerto para cambiar la tónica, y llegaba la reacción 26-24 en el minuto 24. Era un momento clave, tras dos exclusiones de los locales, pero no se volverían a abrir diferencias en el marcador.

El Poio Artai cae de 14

Sigue cuesta abajo la trayectoria del Poio Artai que sigue contando todos sus partidos por derrotas al caer por 18-32 ante el OAR Coruña. Los poienses aguantaron 21 minutos hasta que con un 8-11 los visitantes empezaron a abrir un hueco que acabó en sangría para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine