El Cisne se enfrenta esta mañana (12 horas) ante el Zumosol ARS Palma del Río de Córdoba con la intención de sorprender al equipo local, uno de los más en forma de la liga. Los de Edín Covelo viajan con las pilas puestas y la moral cargada tras lograr dejar atrás una racha de seis partidos consecutivos perdiendo, al empatar en la última jornada ante el Seguros Zamora.

No le espera un rival fácil a los de Covelo, que son penúltimos pero a dos puntos de la zona media. En frente tienen una un Palma del Río está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Tras concluir la pasada campaña en el noveno puesto, son ahora cuartos por lo que están dentro de los puestos de play-off para ascender a Asobal y están empatados a 15 puntos con el Seguros Zamora, que es tercero. Los andaluces suman 7 victorias, un empate y una derrota, diputando unos encuentros con un juego en el que mantienen un buen nivel defensivo y un gran acierto anotador.

Al estado de forma de los visitantes se le suma su gran fortaleza en casa. El Palma del Río fue capaz de superar por 8 al Nava, uno de los equipos punteros la pasada temporada, y de 6 al Bidasoa, segundo en la tabla.