El Cisne pondrá punto y final mañana a su periplo de partidos ante los rivales más fuertes de la segunda categoría del balonmano español midiéndose en Córdoba al Palma del Río después de haber conseguido arañar un punto en casa ante el Zamora.

A los de Edín Covelo les espera uno de los desplazamientos más largos de la temporada para citarse contra un equipo que lleva siete victorias consecutivas y es actualmente el equipo más en forma de División de Honor Plata, situado en la tercera plaza.

En su pabellón sólo han perdido un único encuentro, en la segunda jornada ante Zamora, a partir de ahí lo ha ganado todo, incluida el sorprendente triunfo ante el Bidasoa por seis goles de diferencia.

Tras dejar atrás estos complicados encuentros ante rivales con aspiraciones superiores, el Cisne comenzará el tramo más importante de la temporada, cuando se enfrente a los rivales directos por la permanencia.

En las siguientes cinco semanas el club cisneista se verá las caras ante Amenábar, Nava, Academia Octavio o La Roca con el fin de lograr salir del pozo de resultados negativos en el que las inclemencias del calendario y la dureza de los rivales, le han hecho meterse. El equipo que preside Santi Picallo lleva sin ganar desde la primera jornada de competición, si bien su buen papel ante el MMT Zamora deja lugar para el optimismo para lo que viene por delante.