Fútbol sala - Segunda B

El Leis se mide al colista para seguir escalando

Los pontevedreses juegan hoy en León a las 18.30 horas ante el CFS Cistierna

21.11.2015 | 02:53
El presidente del Leis, Jose Antonio Nieto Sanjuán. // Rafa Vázquez

El equipo senior masculino del Leis disputa hoy a las 18.30 horas en León ante el CFS Cistierna la décima jornada de la competición.

Manu Cossío cuenta con numerosas bajas para este partido. A las bajas seguras de Raúl, Pablo, Dani y Berto, se une la duda de Carlos que ha estado con fiebre estos últimos días. Además Martín Fernández y Juan viajarán aún sin estar recuperados del todo de sus respectivas lesiones. La lista definitiva de convocados queda supeditada al estado físico de Carlos, con la posibilidad de ser completada con algún jugador de categorías inferiores.

El Leis llega a este encuentro luego de dos victorias consecutivas que les han facilitado ascender posiciones en la tabla para colocarse en la tercera plaza, con los mismo puntos que el segundo.

Su rival en esta ocasión, el CFS Cistierna, está último en la clasificación, pero no ha mostrado las debilidades que de un colista se esperan. Por el momento ha marcado 30 goles y recibido 38, lo que refleja lo igualado de sus resultados. El equipo leonés mantiene el mismo equipo y entrenador del año pasado, cuando quedó alojado en la mitad de la tabla, con una plantilla formada por jugadores con experiencia en categorías superiores.

Leis Marcón

La sección femenina senior juega también hoy , y lo hace a las 19 horas en el pabellón municipal ante el CDE Mora.

El partido promete ser clave para la salvación al tratarse de un rival directo por la permanencia que en estos momentos ocupa la penúltima plaza en la tabla después de un mal arranque de competición en el que les ha costado mucho hacer goles.

Las chicas del equipo pontevedrés, por su parte, llegan a esta cita luego de cosechar su primer punto lejos de casa y con cuatro puntos en la tabla buscan una victoria que les permita escalar posiciones y alojarse en los puesto templado tras diez encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine