La Sociedad Deportiva Teucro puso punto y final a su particular paso por el Tourmalet de Asobal en el que se tuvo que ver las caras de forma consecutiva contra los dos equipos más temidos de la liga y que disputan la mejor competición continental.

La buena imagen ofrecida el miércoles ante el FC Barcelona (es el equipo que más goles les ha anotado esta temporada con 30) y sobre todo en casa ante Naturhouse, teniendo contra las cuerdas al equipo riojano y manteniéndose hasta el final con opciones de puntuar, dan lugar al optimismo en el seno del equipo teucrista de cara a afrontar los próximos duelos ligueros ante rivales más asequibles ante los que, de conseguir la victoria, se puede dejar la salvación bastante encarrilada.

El año pasado el equipo que marcó la permanencia fue el Ciudad Encantada con 21 puntos divididos en 9 victorias y 3 empates, por lo que el Teucro ya tiene la mitad del camino andado a falta de cuatro encuentros para finalizar la primera vuelta.

Tras la tempestad de los partidos más difíciles los azules deben jugar ahora ante dos rivales que se encuentran por debajo en a clasificación como Anaitasuna y Aragón, siendo los vascos los próximos en medirse al equipo que entrena Quique Domínguez el próximo miércoles día 25 en el pabellón municipal.

El Teucro volverá a jugar en fin de semana durante la primera semana de diciembre, al enfrentarse al colista en su cancha para buscar su primera victoria como visitante de la temporada. Estas dos jornadas actuarán como antesala del gran derbi en casa ante el Cangas del 9 de diciembre.