Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El de los granates será el único duelo adelantado de la jornada 14

El Sporting de Gijón "B" - Pontevedra que se juega mañana será la única cita adelantada al domingo en la décimo cuarta jornada de liga en el grupo I de Segunda División B.

Los granates se encuentran esta semana con una oportunidad de oro para poder meterse en los puestos de promoción de ascenso debido a los cruces existentes el domingo. Si los hombres de Luisito puntúan, se pondrán virtualmente entre los cuatro primeros a la espera de lo que pase el domingo, cuando un doble enfrentamiento entre los equipos punteros obligue a unos u a otros a dejarse los puntos, con lo que con gran probabilidad la clasificación experimentará cambios después del domingo.

Los encuentros más atractivos del fin de semana serán el UD Logroñés (3º)-Cultural Leonesa (2º) junto con la visita del Lealtad, actualmente cuarto clasificado con los mismos puntos que los lerezanos, a la Malata para medirse al líder Rácing de Ferrol. El Coruxo-Tudelano será otro de los enfrentamientos directos entre los equipos que ocupan las posiciones altas de la tabla.

La jornada se completa con los cruces: Izarra-Somozas, Peña Sport-Valladolid B, Arandina-Burgos, Atlético Astorga-Guijuelo, Rácing de Santander-Cacereño y el derbi gallego entre Compostela y Celta B, donde los capitalinos ya no contarán con Iñaki Alonso en el banquillo después de que fuera destituido esta semana. El entrenador vasco es la segunda víctima que se cobra la competición después de que el Astorga decidiera cambiar a su técnico hace dos semanas.

Últimas plazas a Gijón

El Pontevedra ha organizado el desplazamiento de los aficionados con el fin de apoyar a los suyos en el partido de Gijón. El precio de cada plaza en el autobús es de 18 euros y los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club hasta hoy a las 14 horas.

La salida al encuentro se producirá el mismo día del partido a las 9 de la mañana desde el pabellón municipal de deportes. El club seguirá el orden de inscripción para cubrir las plazas del autobús en este primer viaje organizado por la entidad granate este curso.

Compartir el artículo

stats