La jugadora que el año pasado logró el ascenso a segunda división con el equipo filial, Paula García Blanco, abandona esta temporada el Poio Pescamar, la futbolista dio el salto a primera división el pasado curso. El club quiso agradecer la profesionalidad a su ya ex integrante de la plantilla después de que no hubiese estado contando con todos los minutos que hubiera deseado bajo las órdenes de Jorge Basanta.

El Poio Pescamar se encuentra en estos momentos con la liga parada debido a la disputa a la próxima celebración del mundial de fútbol sala femenino en Guatemala. La liga volverá en el mes de diciembre, cuando las rojillas se enfrenten al líder en el pabellón de A Seca.

El equipo conservero está teniendo un arranque complicado, especialmente en el último tramo de competición, en el que se han dejando los tres puntos en los últimos tres partidos ligueros, lo que les ha hecho perder puestos en la clasificación siendo el último de los equipos gallegos con la undécima plaza tras nueve puntos conquistados, cuatro por encima del descenso.