Los jugadores del Teucro están "invitados" mañana (20.30 horas) a una fiesta blaugrana en el Palau. El equipo pontevedrés tiene que jugar en Barcelona ante el líder intratable de la liga que lleva 71 victorias cosechadas de forma ininterrumpida y no pierde un partido en competición doméstica desde el 18 de mayo del año 2013, cuando sucumbieron en Logroño a manos del Naturhouse La Rioja cuando ya tenían la liga ganada.

Desde entonces han cuajado dos ligas perfectas ganándolo todo y pasando a los anales de la historia del balonmano español, algo que están en camino de volver a repetir.

Para sumarle si cabe más dificultad al partido el Teucro, que no ha ganado esta temporada ningún duelo lejos de Pontevedra, será el rival que supondría la victoria número 72 y que por lo tanto significaría la oportunidad de que los hombres de Xavi Pascual igualen el récord histórico de partidos sin perder que actualmente ostenta el Granollers entre los años 1969 y 1972.

Los azules se encuentran por lo tanto ante el reto prácticamente imposible de plantarle cara a un rival que va arrasando allá por donde pasa en la liga Asobal y que este curso está ganando todos sus encuentros por una diferencia media de 14,5 goles, siendo el Go Fit en casa el equipo que más cerca estuvo en el marcador con una derrota por 28-37.