El Leis se encontró este fin de semana con una gran jornada en cuanto a los resultados de sus secciones sénior masculina y femenina.

El primer equipo masculino se impuso en casa al Ventorrilo por 6 goles a 3 en un encuentro que no se resolvió hasta la segunda mitad. Al descanso el partido se fue con momentánea victoria visitante por un gola a dos que ponía las cosas complicadas a un Leis que se vio sorprendido por la presión defensiva rival. Un gol en propia puerta de Berto igualó las cosas y los lerezanos aprovecharon el momento de debilidad visitante para, por medio de Pocho, Pablo y Borja poner tierra de por medio con un 5-2 que puso prácticamente la sentencia.

Por su parte el equipo femenino ha conseguido puntuar (1-1) en su desplazamiento Guadalaraja. La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos pero sin un dominio claro por parte de ninguno. Así se llegaba al descanso sin movimiento en el marcador. En la segunda parte el conjunto local fue quien se puso primero por delante por medio de un gol de Elisa, pero rápidamente Anita dio contestación al tanto para instaurar las tablas que no se moverían del electrónico pese al empuje pontevedrés.