"Tenía ganas de jugar un partido desde el inicio y todavía más metiendo y ganando; fue un partido perfecto, la verdad", dijo el delantero del Pontevedra, Pablo Carnero. El jugador entiende que el Pontevedra está jugando "a un ritmo muy bueno y estamos con bastante confianza, tenemos confianza en el jugador que tenemos al lado y se está notando".

Tras la victoria frente al Izarra, Carnero indicó que "estamos disfrutando y nos divertimos". Aún así admitió que la segunda parte del encuentro se le atravesó a los locales. "Ellos empezaron a pegar pelotazos arriba y nos lo pusieron más complicado, nos hicieron jugar a despejar, a cerrarnos más y a los segundos balones".

Pablo Carnero aseguró que los granates "solo pensamos en cada partido, en disfrutar y en tratar de sacar los tres puntos en cada partido".

En cuanto a los dos goles anotados ayer ante el Izarra, el delantero se declaró "muy contento, pero mucho más con los tres puntos del equipo, aunque no hubiera jugado estaría igual de contento".