El capitán del Pontevedra, Adrián Gómez, señaló al término del encuentro ante el Izarra que "sabíamos que si manteníamos un ritmo alto de juego a ellos les iba costar mucho, sobre todo en las contras, en las transiciones; sabíamos que eso les iba a hacer daño", argumentó.

En su análisis del partido, el lateral derecho señaló que en la primera parte se propició este juego. "Apretamos muy bien arriba, robamos muchos balones en campo rival y uno de los goles fue así, apretando y definiendo la jugada; esa fue una de las claves del partido", considera Adrián.

En cuanto a la progresión del equipo en la clasificación, el capitán argumentó que "si bien los resultados al comienzo de la liga no fueron los que esperábamos, el trabajo estaba ahí, estamos haciendo un buen trabajo y esa dinámica positiva que estamos cogiendo nos está dando confianza a todos y ahora se plasma en el campo, que es lo que más importa, en los resultados y en los puntos".

El capitán destacó también el trabajo del portero, Edu, "que siempre responde, siempre está cuando se le necesita", aseguró.