El equipo senior masculino vuelve a jugar como local, esta vez ante el Husqvarna-Ventorrillo. El encuentro se disputa hoy a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Pontevedra

El Ventorrillo es un equipo que se ha renovado bastante desde la temporada pasada, a estas alturas de competición tiene casi el doble de puntos (11) de los que consiguió el año pasado en toda la liga y está situado en la octava posición de la tabla.

Según Cossío, es un equipo mucho más competitivo que el año pasado y que ofensivamente es muy complicado pues tiene varios jugadores con un muy buen uno contra uno.

Este partido es importante para el cuadro pontevedrés, no solo por afianzar el resultado obtenido la semana pasada, sino porque el enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados, Noia y Bembrive, hace que, en caso de victoria Noiesa y dependiendo de lo que haga el Cuellar en Ourense, el Leis se podría colocar incluso en la segunda posición de la tabla. Una derrota del Leis podría hacer caer al equipo varias posiciones en la tabla. La competición esta temporada está muy apretada y sólo el Noia parece destacarse en la clasificación con cierta ventaja.

Para este encuentro son bajas seguras por lesión Juan y Martín Fernández.

Jugador con proyección

Esta semana el Leis conoció la convocatoria de David Rivadulla para el próximo entrenamiento de la selección gallega Sub-19. David, que ya ha debutado en 2ª B con el primer equipo, está disputando la liga Nacional juvenil donde ha cuajado muy buenos partidos.