Balonmano - Liga Asobal

El Teucro sabe competir contra los grandes

La victoria de ayer de Naturhouse fue la de menor renta de los riojanos este año

13.11.2015 | 02:58
Carlos García y José Rial, durante un entrenamiento. // Rafa Vázquez

El Teucro volvió a dejar señas ayer de la gran temporada que están llevando a cabo pese a la derrota ante todo un subcampeón de Asobal como el Naturhouse.

Prueba de que los "guerreros azules" vendieron su piel muy cara en la primera de las derrotas de esta temporada en el pabellón, es que la victoria del equipo logroñés es la de menor amplitud de todas las que han logrado esta campaña pues hasta este miércoles los riojanos estaban ganando los encuentros por una media de nueve goles de diferencia, llegando incluso a imponerse a un equipos de la zona alta de la liga como el Cangas Frigorícos do Morrazo por 24 a 37. El FC Barcelona será el siguiente equipo en medirse a los de Quique Domínguez en su Tourmalet del final de la primera vuelta.

Fin a los sábados

Esta semana se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El Teucro no volverá a jugar en casa un sábado hasta febrero cuando arranque la segunda vuelta. El choque contra Anaitasuna seguía en el aire, pendiente de que Asobal moviera la fecha por la coincidencia de un encuentro europeo de los vascos. Este partido se jugará finalmente se jugará el miércoles 25 a las 20.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine