Waterpolo - Liga Gallega

El ritmo no se detiene para el Galaico con cinco partidos este fin de semana

13.11.2015 | 02:58
Equipo cadete femenino del CW Galaico Pontevedra. // FdV

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá otro fin de semana completo de waterpolo con partidos de las diferentes ligas Ligas Gallegas en las que participan sus jugadores y jugadoras.

Mañana por la tarde el club pontevedrés recibe al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 3 partidos. A las 17 horas se jugará un partido de Liga Gallega Infantil entre el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra y los vigueses. Los locales jugarán con el objetivo de seguir acumulando experiencia ante uno de los favoritos al título. A las 18.15 horas será el turno del equipo juvenil, que disputará la segunda jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al filial del RCN Vigo. El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete femenina, a las 19.45 horas. Esta liga se disputa este año por primera vez para fomentar el waterpolo femenino desde la base.

El domingo por la mañana los equipos alevín A y cadete tendrán que madrugar pues el desplazamiento a Coruña se hará en autobús, con salida desde la Estación de autobuses de Pontevedra a las 7.40 horas para jugar en la piscina del INEF de Coruña frente al CN Coruña. A las 10 horas se disputa la tercera jornada de Liga Gallega Alevín, entre los dos únicos equipos invictos hasta el momento. Y a las 11 se jugará el último partido, de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses buscarán mejorar el juego mostrado el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine