Atletismo

La Gimnástica abre la temporada de campo a través en Atapuerca

13.11.2015 | 02:58

La Sociedad Gimnástica inicia este fin de semana la temporada de camó a través en un marco incomparable como Atapuerca. A los pies de una de las necrópolis prehistórica más importante de España, se celebra la duodécima edición del cross internacional de Atapuerca, una prueba incluida en el calendario mundial de campo a través, una cita en la que estarán presentes los mejores atletas del mundo.

La carrera dará salida a las 13.25 horas del domingo en su categoría absoluta masculino con la presencia de dos atletas de la Sociedad Gimnástica; el flamante nuevo fichaje Manuel Hurtado e Iván Blanco. El gran nivel que se verá en Atapuerca, hace que sea muy complicado que los deportistas de la veterana sociedad ocupen las primeras posiciones.

San Martiño de Ourense

También el domingo Ourense se llenará con más de 11.000 corredores para participar en la 39 edición de la carrera de San Martiño, una de las carreras gallegas más importantes y a la que no faltarán atletas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. En la terna de favoritos a ocupar posicionoes altas se encuentran Joselyn Brea, Rubén Diz o Iván Docampo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine