fútbol Baloncesto

La huelga arbitral no afectará a los equipos de la comarca

12.11.2015 | 03:01

La Federación gallega de fútbol ha dado a conocer ayer las desiganciones arbitrales de esta jornada en una semana envuelta por la poémica de la huelga arbitral en varias delegraciones de Galicia.

Santiago, Ferrol, Coruña y Lugo secudarán el paro de esta jornada hasta que el presidente de la Federación Rafael Louzán destituya al presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol (CTGAF), Fernando Iglesias Figueroa. Mientras el martes se anunció que las delegaciones de Pontevedra,Vigo y Ourense proseguirían con sus labores habituales al no secundar la huelga.

En ese sentido los equipos de la comarca que podrían verse afectados por la aprada arbitral no sufrirán sus consecuencias al haber sido asignados árbitros de la zona sur de Galicia en esta jornada. En Regional preferente, el duelo entre Villalonga y Sanxnexo estará arbitrado por Mosquera Goce (Vigo), el X.Sanxenxo-U Grove por Mazaira Rodríguez (Ourense) y el Estradense-Marcón por Rivera Goves (Vigo). A su vez, el Coruxo- Pontevedra de División Nacional Juvenil también tendrá un colegiado de la delegación de Vigo como Novas Benavides.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine