El Marín Ence Peixegalego está organizando el viaje para que sus aficionados puedan acudir a Valladolid el último fin de semana del presente mes de noviembre, para presenciar el duelo entre su equipo y el Ciudad de Valladolid donde juega un exjugador del club como Antonio Izquierdo.

El viaje incluye una noche de hotel y pensión completa además de desplazamiento y entrada al encuentro de los azules y tiene un coste de 75 euros para los socios y 95 para los no socios adultos. El autobús, con salida el sábado y vuelta después de la comida del domingo, tiene una capacidad de 55 personas y se mantendrá prioritario el orden de inscripción.

Los marinenses son ahora octavos en la tabla con tres victorias y tres derrotas mientras que el equipo pucelano ocupa puestos de descenso con una derrota más. Si bien antes de verse las caras con ellos, el equipo que entrena Javi Llorente debe jugar en Getafe y posteriormente el derbi en casa ante el Xuven Cambados.

Tras igualar la balanza de victorias-derrotas, la entidad marinense se enfrenta a un mes de noviembre que puede ser clave para despegar en la clasificación al tener en cuenta que se enfrentarán a tres rivales que actualmente se encuentran por debajo en la clasificación, siendo sus dos salidas contra los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la tabla.