El Club Waterpolo Galaico Pontevedra continúa cosechando buenos resultados en todas sus categorías, consiguiendo este fin de semana un balance de 5 victorias y dos derrotas en los partidos disputados en Pontevedra y Ferrol.

El sábado por la tarde los pontevedreses jugaron 3 partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Los primeros en jugar fueron los alevines del "B", donde la ACW ganó por 3-12. El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, también con el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra, que consiguió una victoria por 13-0. Y el último partido de la tarde frente a ACW fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo local se impuso por 30-0 en un partido con poca historia.

Ya el domingo por la tarde el CW Galaico Pontevedra se desplazó a Ferrol para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas contra el Marina Ferrol. priemro el equipo B infantil pontevedrés logró vencer por 10-3 a los departamentales. A continuación jugaron los absolutos la tercera jornada de Liga Gallega de Primera División, donde el CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 8-17 haciendo un mal partido, con numerosos errores defensivos y mal juego en ataque. Tras ellos, los infantiles del CW Galaico Pontevedra "A" se impusieron por 4-15 a pesar de no haber estado tampoco muy acertados. El último partido del fin de semana fue el de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron otra victoria pese a hacer su peor partido en lo que va de temporada.