waterpolo

Jornada de victorias y poco brillo del Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Los equipos lerezanos cosecharon cinco victorias y dos derrotas

11.11.2015 | 02:31
Un encuentro del CW Galaico de los disputados esta jornada. // FDV

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra continúa cosechando buenos resultados en todas sus categorías, consiguiendo este fin de semana un balance de 5 victorias y dos derrotas en los partidos disputados en Pontevedra y Ferrol.

El sábado por la tarde los pontevedreses jugaron 3 partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Los primeros en jugar fueron los alevines del "B", donde la ACW ganó por 3-12. El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, también con el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra, que consiguió una victoria por 13-0. Y el último partido de la tarde frente a ACW fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo local se impuso por 30-0 en un partido con poca historia.

Ya el domingo por la tarde el CW Galaico Pontevedra se desplazó a Ferrol para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas contra el Marina Ferrol. priemro el equipo B infantil pontevedrés logró vencer por 10-3 a los departamentales. A continuación jugaron los absolutos la tercera jornada de Liga Gallega de Primera División, donde el CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 8-17 haciendo un mal partido, con numerosos errores defensivos y mal juego en ataque. Tras ellos, los infantiles del CW Galaico Pontevedra "A" se impusieron por 4-15 a pesar de no haber estado tampoco muy acertados. El último partido del fin de semana fue el de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron otra victoria pese a hacer su peor partido en lo que va de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine