El próximo encuentro del Pontevedra vuelve a su horario habitual después de que ante el Logroñés se decidiese jugar a un atípico horario como el del sábado a las 20.30 horas.

El único choque de los granates en casa en este mes de noviembre será este domingo a las 17 horas ante el Izarra, equipo navarro que este fin de semana tumbó al Sporting de Gijón B en su estadio por tres goles a cero y que precede al cuadro pontevedrés en la tabla con un punto menos,

Los navarros también son recién ascendidos a la categoría y al igual que el Pontevedra han cuajado una gran inicio de liga que le sirve para ocupar la zona templada de la clasificación.

Los dos equipos se vieron las caras por última vez durante la campaña 2009-2010, año en el que el Izarra perdió la categoría en el que los granates lograron jugar la fase de ascenso bajo las órdenes de Pablo Alfaro. El equipo lerezano se llevó los tres puntos en las dos ocasiones en las que ambos se enfrentaron, siendo el partido de Pasarón una victoria por la mínima en la que Charles fue el autor del tanto triunfal.

De aquel partido de hace seis años todavía continúan dos hombres defendiendo la camiseta del Izarra, el defensor Mikel Ziganda y el centrocampista Bruno Araiz.