Alberto Campillo volverá a estar ausente por sanción

11.11.2015 | 02:31

La expulsión de Alberto Campillo por doble tarjeta amarilla en Tafalla hará que el central se vuelva a perder un partido en casa por segunda semana consecutiva. El defensor no pudo ser de la partida hace quince días en la derrota en casa ante el Logroñés y tras su retorno vio como la acumulación de amonestaciones le vuelve a separar de su público.

Luisito se verá obligado por lo tanto a recomponer la línea defensiva y a romper nuevamente su once ideal que le ha otorgado todos los puntos esta temporada a excepción del empate sin goles ante el Compostela en el que Jacobo no fue de la partida por lesión.

Con siete cartulinas amarillas, Campillo es el jugador más amonestado del equipo en este inicio de la competición, siendo Mouriño y Borjas los siguientes en la lista al encontrarse a una tarjeta de completar el ciclo y cumplir un partido de sanción.

Pablo fue el encargado de sustituirle en Pasarón hace dos semanas con una buena actuación el día de su debut en Segunda B que le sirvió para ganarle la partida a Bruno la semana pasada y entrar en la convocatoria de Tafalla, donde también dispuso de los minutos que hasta el momento no había estado gozando, por lo que todo a punta a que será el ex del Villalonga quien ocupará su hueco en el centro de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine