Después de una sufrida liga con diversos tropiezos, el equipo A de veteranos de más de 35 años del Mercantil Pontevedrá logró clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría en Galicia. El partido de la clasificación ha sido frente el CT Nigrán, con victoria para el Mercantil con un contundente 6-1. El equipo está formado por Alberto Lois, Santiago Agietos, Julio de Cabo, Benajamín Valladares, Fernando González, Joaquín Fernández, Óscar García, Roberto Riveiro, Chus Álvarez, Lino Vázquez y Miguel Lapido.

Por otro lado, el equipo "B" de veteranos de más de 35 años ha rubicado una buena victoria con un 7-0 ante el club de tenis Santo Domingo de Ourense. Ha sido una gran actuación del equipo en esta categoría en la que debutan la mayoría de sus componentes. El equipo lo componen Javier Cortizas, Alberto Díaz, Luis Freijeiro, Miguel Lastres, Antonio López, Jorge Alvariñas, José L. Janeiro, J. Manuel Justo, Juan Otero, Juan Vázquez, Carlos Rivas, Alfredo Loureiro, Jacinto Domínguez y Carlos Fernández-Couto. Ahora disputarán la fase clasificatoria para decidir la permanencia el descenso de categoría.

Además, el jugador Manuel Porto se proclamó campeón cadete del Torneo Escuela de Tenis Marcos Vilasánchez, donde venció al sanxenxino Samuel Rodríguez por un 6-3, 6-1.